Fring

Fring (SP) 3.40

Messenger, ICQ o Skype desde tu smartphone

Fring es un cliente de mensajería multiprotocolos compatible tanto con las mensajerías como Yahoo! o MSN Messenger, incluso Google Talk, pero también con el cliente de VoIP más popular actualmente, es decir Skype. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Permite hacer llamadas
  • Compatible con los servicios más populares

CONTRAS

  • No brinda soporte para emoticonos

Excelente
9

Fring es un cliente de mensajería multiprotocolos compatible tanto con las mensajerías como Yahoo! o MSN Messenger, incluso Google Talk, pero también con el cliente de VoIP más popular actualmente, es decir Skype.

Significa esto que de ahora en adelante puedes estar en contacto con tus amigos estés donde estés, desde el móvil, conectándote simplemente a Fring. De este modo, incluso puedes hacer llamadas VoIP más baratas con Skype (SkypeOut/SkypeIn) que a través de tu proveedor de telefonía móvil, o usando el protocolo SIP

Adicionalmente, Fring también es compatible con el servicio de microblogging Twitter, cada vez más popular, y ofrece una arquitectura basada en plugins. Lo que significa que cualquier desarrollador puede ampliar sus funciones mediante añadidos.

Una vez conectado a Fring, puedes acceder al chat de voz o texto, e intercambiar fotos, audio o vídeos con tus contactos. Lo más interesante es que puedes usar tanto la conexión 3G de tu móvil como el WiFi, siempre que tu móvil brinde este tipo de conexión.

En definitiva, Fring es de lo mejorcito que hay actualmente en cuanto a mensajería para tu móvil.

Fring

Descargar

Fring (SP) 3.40

— Opinión usuarios — sobre Fring

  • cachorro66

    por cachorro66

    "Mas o menos."

    En teoria se pueden acceder cuentas de Yahoo, pero en mi MotoQ no se pudo, no se si sera un problema con la version del ... Más.

    analizado el 9 de febrero de 2009